#TeamRICOCHET detalla las actualizaciones a los sistemas antitrampas
Desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 en octubre, el equipo antitrampas y el estudio de desarrollo han trabajado en varias actualizaciones para ayudar a prevenir, identificar y eliminar a los tramposos. Los sistemas antitrampas funcionaron bien durante la ventana de lanzamiento de Black Ops 6 y, como resultado, los equipos centraron su atención en los preparativos para la Temporada 1.
Después de una serie de actualizaciones, nuestros sistemas se encuentran hoy en mejor estado en todos los modos; sin embargo, no logramos el objetivo para la integración de RICOCHET Anti-Cheat en el lanzamiento de la Temporada 1, particularmente para las partidas igualadas.
Entendemos que la promesa de gloria y notoriedad de los marcadores de las partidas igualadas las convierte en un objetivo atractivo para los tramposos. Por esta razón, nuestros equipos se han centrado especialmente en cambiar el rumbo para ofrecer el escenario competitivo que buscan nuestros jugadores.
Esto es lo que hemos hecho:
- Mejoras y cuentas: las suspensiones de cuentas ahora tienen lugar a cada hora debido al aumento de velocidad de varios sistemas de RICOCHET Anti-Cheat, además de las más de 19 000 cuentas que hemos eliminado recientemente. Estas actualizaciones de nuestros sistemas implican que los tiempos de respuesta de las medidas de cumplimiento son ahora más rápidos que nunca.
- Marcadores: el proceso de limpieza se ha actualizado para disfrutar de una sincronización más rápida de los cambios en los marcadores.
- Investigaciones: hemos ampliado significativamente nuestra granja de renderizado de investigación de repeticiones, las máquinas utilizadas para generar vídeos que examinar. También hemos incrementado el grupo dedicado a revisar manualmente los vídeos (en función de un orden de prioridad que favorece las detecciones). En las últimas semanas, las actualizaciones de la herramienta de repeticiones han resultado muy efectivas para validar detecciones y denuncias, lo que ha proporcionado un mayor entrenamiento para los sistemas de IA del equipo antitrampas y la eliminación de los tramposos.
Nuestro enfoque se centra en aumentar la velocidad de ejecución cuando los tramposos logran superar nuestros controles iniciales, lo que elimina a muchos actores malintencionados antes de que entren al juego. Utilizamos una serie de sistemas que incluyen revisiones humanas, detecciones de controladores de kernel para bloquear la manipulación de memoria, detecciones del cliente y del servidor para señalar comportamientos sospechosos, y sistemas de IA para sacar a las cuentas ilícitas del juego lo más rápido posible.
De cara al futuro, el equipo está desarrollando importantes actualizaciones para los sistemas RICOCHET Anti-Cheat, como nuestro controlador a nivel de kernel y nuevas protecciones del servidor, que se lanzarán durante las Temporadas 2 y 3.Daremos más detalles sobre esas actualizaciones a medida que nos acerquemos a los lanzamientos de esas temporadas.
Mientras seguimos con nuestro trabajo, recordamos que hay varios pasos que puedes tomar para asociarte con nosotros en la lucha contra los tramposos, como asegurarte de que tu cuenta tenga la verificación en dos pasos habilitada.Las cosas que tanto te esfuerzas por conseguir (estado de partidas igualadas, camuflajes, etc.) son objetivos atractivos para los tramposos que quieren cosas bonitas sin tener que esforzarse.Y, como siempre, te pedimos que denuncies a los tramposos que veas en el juego. Utilizamos estas denuncias en nuestras investigaciones sobre trampas nuevas y emergentes, y agradecemos que nos avises.
El equipo antitrampas de RICOCHET continuará trabajando para combatir a los tramposos durante el resto del mes. Aunque hemos avanzado, sabemos que queda mucho por hacer y estamos deseando compartir más detalles de las importantes actualizaciones que tenemos planificadas para el próximo año.
No te pierdas las actualizaciones en futuros informes de progreso y en las redes sociales, en particular la cuenta @CODUpdates de X para problemas en tiempo real.
© 2024 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS y RICOCHET ANTI-CHEAT son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares.
Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en X, Facebook e Instagram.