Tácticas zombis: habilidades activas
Estos operadores zombificados son mucho más mortíferos que los típicos cadáveres babeantes. Sobre todo, porque los no muertos de Verdansk tienen acceso a tres habilidades activas.
Usar una habilidad activa inicia un periodo de recarga antes de que dicha habilidad se pueda usar de nuevo.
· Salto potente: sube a las alturas fácilmente con esta habilidad de salto, que te permite acortar distancias con esos molestos francotiradores de los tejados antes de que puedan reaccionar. Cuanto más tiempo mantengas pulsado el botón para ejecutar Salto potente, más lejos y más alto saltarás.
· Detonar PEM: destruye componentes electrónicos enemigos, incluido equipamiento como minas de proximidad, además de vehículos y miras digitales, y desactiva la interfaz de los operadores dentro del radio de explosión.
· Granada de gas: daña y desorienta a tus enemigos con Granada de gas. Irrumpe y atácalos mientras se asfixian con el aire envenenado.
Prepárate porque los operadores zombificados son una fuerza a tener en cuenta. Si juegas como un no muerto, también tendrás que usar la estrategia, ya que los zombis son demasiado frágiles para equiparse con blindaje.
Desorienta a tus enemigos y después flanquéalos. Además, ten en cuenta que, cuando un jugador muere, deja caer una jeringuilla que se muestra en el mapa. Consigue dos de estas jeringuillas siendo un zombi y te lanzarás en paracaídas de nuevo con tu armamento y tu pelotón para disfrutar de una segunda oportunidad.